viernes, 22 de enero de 2021

In My Mailbox

 

 

¡Hola! El primer libro que compré este año es uno de mi saga favorita desde que era pequeña, Harry Potter y la Piedra Filosofal. Cuando vi que había salido esta hermosa y mágica edición ilustrada del libro decidí adquirirla. A decir verdad, es mi primer libro en físico que tengo de Harry Potter, así que eso lo hace aun más especial para mí. 



 


El libro tiene ocho figuras con las que puedes interactuar, además de diversas ilustraciones a lo largo de la lectura. Voy a disfrutar mucho releyendo este libro y espero que sea el comienzo de mi montoncito de libros de Harry Potter.

6 comentarios

  1. ¡Hola! Yo la verdad es que estoy leyendo esta saga ahora, voy por el cuarto libro y me está encantando. Un saludo.
    Posdata: te sigo y te invito a pasarte por mi blog.

    ResponderBorrar
  2. Hola Michelle!!
    Que bonito libro, igual Harry Potter es una de mis sagas favoritas.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Qué chulada de libro.
    Harry Potter es una saga que me encanta.

    ResponderBorrar
  4. Hola Michelle!! El libro es una preciosidad, en cuanto a la saga soy una fan incondicional. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderBorrar
  5. ¡Qué maravillosa edición! Tengo que leer la saga completa algún día de estos jeje la leí hasta el cuarto o así =)

    ResponderBorrar
  6. Qué maravilla de libro, es precioso. Seguro que lo disfrutas mucho.

    Un saludo.

    ResponderBorrar